Tactics Ogre: The Wheel of Fortune

El último número de la revista Famitsu venía con una sorpresa: el anuncio de Tactics Ogre: The Wheel of Fortune, un remake de Tactics Ogre: Let Us Cling Together (1995) para PlayStation Portable. Según se comentaba en la revista, este remake estaba desarrollado por el equipo original y ofrecía nuevos gráficos, más habilidades, más clases, nuevos personajes y combates con más unidades implicadas.

Ya hemos podido ver las primeras capturas de este remake en andriasang y tengo que decir que me han decepcionado un poco. Los gráficos son básicamente los mismos que en la versión original. Los escenarios puede que se vean algo mejor, pero los sprites son exactamente los mismos, lo que posiblemente signifique que en PSP se verán ligeramente borrosos y probablemente achatados para adaptarlos al formato panorámico.

Lo que sí parece haber cambiado en este Tactics Ogre: The Wheel of Fortune es la interfaz del juego y las imágenes de los personajes que aparecen en los diálogos. De momento el juego no tiene fecha, pero estaremos atentos al regreso de una de las sagas más conocidas de SRPG.

Vía | andriasang

Web oficial | Tactics Ogre: The Wheel of Fortune

Más información | AnaitGames

22
jul 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 2 comentarios

2 comentarios a Tactics Ogre: The Wheel of Fortune

  1. Pingback: Primer tráiler de Tactics Ogre | El Desafío Digital

  2. Pingback: [Análisis] Tactics Ogre: Let Us Cling Together | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>