Tales of Innocence no saldrá de Japón

innocence.jpg

Mi gozo en un pozo. Tales of Innocence, el nuevo juego de la saga Tales para Nintendo DS seguirá los pasos de su predecesor, Tales of the Tempest, y tampoco saldrá del país del sol naciente. Esta información se ha sacado de una entrevista realizada a Hideo Baba, manager de la marca Tales, que dijo que de momento no hay planes de sacar el juego en Estados Unidos… y claro, si no les llega a nosotros ni te cuento.

Según especulan en RPGamer, la única posibilidad de que el juego finalmente saliese de las fronteras japonesas sería que Nintendo hiciese algo parecido a lo que hizo con la versión de Tales of Phantasia para GBA. Sólo espero que con Tales of Vesperia no nos pase también lo mismo…

12
abr 2008
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

, , , ,

2 comentarios a Tales of Innocence no saldrá de Japón

  1. Yggdrasil says:

    Pues es una lástima, parece ser que es uno de los mejores Tales of…

    De todos modos, igual puede salir en América y luego en Europa quedarnos a dos velas. Hay muchos JRPGs y demás juegos nipones que no llegan a EEUU, pero muchos más son los que no nos llegan a nostros…

    Respecto a Tales of Vesperia, el tema es distinto. Si mal no recuerdo tendrá una exclusiva (supongo que temporal) con la 360, por lo que no lanzar el juego fuera de japón sería inviable dada la escasez de ususarios.

  2. Yo firmaba que saliese en USA. Lo importo y listo. Mientras esté en un idioma que entienda :P

    Respecto al Vesperia estoy de acuerdo en que no es lo mismo. No sería rentable limitar el lanzamiento a Japón con las pocas 360 que han vendido allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>