Tales of the Abyss saldrá en 3DS esta primavera

Buenas noticias para los amantes de la saga Tales de Namco Bandai. Se ha confirmado que la versión para Nintendo 3DS de Tales of the Abyss se pondrá a la venta en Japón esta primavera. Ya, ya sé que eso no quiere decir que el juego vaya a salir del mercado japonés porque Namco parece seguir empeñada en que las ventas no merecen el esfuerzo, pero teniendo ya la localización al inglés de la versión para PS2 quizá esta vez tengamos suerte y el juego llegue a Estados Unidos y, quién sabe, quizá también a Europa.

Tales of the Abyss se lanzó para PS2 en Japón en diciembre de 2005 y casi un año después, en octubre de 2006, llegó a Estados Unidos.Nunca se lanzó en Europa, aunque la gente de Tales Translations lo tradujo al español hace un par de años. Es uno de los títulos de la saga mejor considerados y su sistema de combate por fin rompió con la horizontalidad que habíamos visto en los títulos anteriores para permitir a los personajes que se movieran libremente durante los combates.

Vía | Tales Union

08
ene 2011
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>