Tales of the World saldrá en Europa

Tales of the World

Acabo de enterarme vía Sexto Nivel de que Tales of the World: Radiant Mythology (PSP), el último juego lanzado de la saga Tales, se comercializará en Europa a corto plazo. En Japón salió a la venta en diciembre del año pasado y en EEUU durante el pasado mes de julio. Se calcula que aquí podríamos tenerlo a finales de este mismo mes (en inglés, supongo). Reconozco que me sorprende bastante que este juego salga a la venta en el viejo continente. La subsaga Tales of the World está dedicada principalmente a los fans de la saga porque su atractivo está en unir a personajes de los distintos juegos. Pero claro, como aquí apenas hemos podido catar los Tales, la gente no conoce a esos personajes.

Por ejemplo, en las pantallas que tenéis tras el salto hay personajes de Tales of Rebirth (PS2), Tales of Legendia (PS2), Tales of the Abyss (PS2), Tales of Symphonia (PS2 y GC) y Tales of Phantasia (SNES, PSX, GBA y PSP). Únicamente los dos últimos han salido en España y además sólo en su versión para GameCube y GBA respectivamente.

Tales of the World

Tales of the World

Tales of the World

Tales of the World

Tales of the World

01
ago 2007
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>