Tales of Unitia

Parece que Namco Bandai ya está trabajando en la próxima gran entrega de su saga Tales y yo me alegro mucho. Si los datos de Scrawlfx son correctos, la siguiente entrega de la saga se llamará Tales of Unitia y saldrá para PlayStation 3 en diciembre, concretamente el 15 de diciembre de 2010, coincidiendo con el 15º aniversario de la serie.

Tales of Unitia es uno de los tres títulos que Namco registró recientemente relacionados  con la saga. Los otros dos, aparentemente descartados, son Tales of Gracia o Tales of Floweria.

Tales of Vesperia me parece el mejor RPG en lo que llevamos de generación y tengo ganas de que Tales of Graces se lance en Europa (en teoría este verano). Con suerte, si se cumple la rumoreada fecha de lanzamiento de este Tales of Unitia, podríamos tenerlo en Europa a lo largo de 2011.

Tales of Vesperia

17
may 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>