Tales of Vesperia, ahora en Games on Demand

Nos anuncian desde Namco Bandai la incorporación de Tales of Vesperia al catálogo de juegos bajo demanda de Xbox 360. Es decir, que a partir de ahora este magnífico juego de rol se podrá descargar completo y en alta definición por 29,99 euros. Puede parecer un precio alto para un juego que ya tiene algún tiempo y no está traducido, pero es uno de esos títulos que dan horas y horas de diversión.

Tales of Vesperia es el primero de su saga en alta definición (y el único hasta que llegue Tales of Xillia). En él se nos cuentan las aventuras de Yuri Lowell, un antiguo soldado del Imperio que empieza a investigar extraños hechos relacionados con los Blastias, una antigua tecnología que parece estar fuera de control.

Un buen grupo de personajes, un héroe complejo y con muchos grises, un apartado gráfico magnífico y un sistema de combate ágil y divertido son las señas de identidad del juego, uno de los mejores JRPG de la generación. Os recuerdo que aquí podéis leer nuestro análisis de Tales of Vesperia.

06
abr 2011
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>