Tales of Xillia

Namco Bandai ha anunciado oficialmente la próxima entrega de la saga Tales. Finalmente el nuevo juego se llamará Tales of Xillia y saldrá en PlayStation 3 en 2011. El juego nos permitirá elegir entre dos protagonistas, Shuto Mathis (transcrito también como Jude o Jute) o Mira Maxwell. Según el protagonista que elijamos, cambiará el punto de vista del argumento. Curiosamente, cada personaje ha sido creado por un diseñador diferente. Kosuke Fijishima se ha encargado del diseño de Shuto y Mutsumi Inomata del de Mira.

Del argumento del juego se sabe muy poco más allá de que se desarrolla en un mundo en el que humanos y espíritus conviven. Shuto es un estudiante de medicina experto en artes marciales y Mira, además de ser hábil con la espada, puede controlar a los cuatro elementos fundamentales. El estilo artístico de los personajes me recuerda a Tales of Graces, pero los escenarios tienen poco que ver con lo que hemos visto hasta ahora en la saga y parecen pintados con acuarelas.

De momento Tales of Xillia todavía no tiene una fecha de entrega, aunque dudo que salga en Japón hasta después del verano y ni siquiera me atrevo a pensar cuándo podría salir en Europa, si es que sale. Habrá que poner nuestras esperanzas en Estados Unidos y aprovechar que PS3 no tiene protección regional.

Más info | andriasang | gamekyo

Web oficial | tox.namco-ch.net

15
dic 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 4 comentarios
ETIQUETAS

4 comentarios a Tales of Xillia

  1. Fer says:

    Atención, pregunta: la XBox360 tiene protección regional? Porque no se me había ocurrido hasta ahora volver a la importación. Si no, definitivamente, tendré que robarle a mi hermano la ps3

  2. Creo que en Xbox 360 depende del juego. Hay juegos que llevan protección y hay juegos que no, pero la mayoría creo que llevan. Lo que tienes que hacer es comprarte una PS3, que acabarás antes ;)

  3. Pingback: Tales of Xillia ya tiene página web | El Desafío Digital

  4. Pingback: Capturas de Tales of Xillia | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>