Tears to Tiara, nuevo SRPG para PS3

ttt.jpg

No había oído nada de este proyecto hasta hoy mismo y la verdad es que me ha gustado lo que he visto. Tears to Tiara es un RPG que salió a la venta para PC en 2005, desarrollado por Leaf y editado por Aquaplus. El juego tenía un aspecto más que interesante, con unos modelos de personajes muy clásicos pero cuidados. En este vídeo podéis echarle un vistazo.

Hace algún tiempo se anunció que el juego sería versionado para PS3 y que saldría a la venta este año. Lo cierto es que más que versionarlo han rehecho el juego prácticamente desde cero. El apartado gráfico ha cambiado de forma radical y, aunque no está posiblemente al nivel de otras cosas que estamos viendo en esta generación, hay que reconocer que es bastante resultón.

Tears to Tiara nos contará la historia de una niña que liberará a un demonio encarcelado durante un millar de años. A partir de ese momento, los dos viajarán juntos. El juego saldrá a la venta en Japón el 17 de julio y, con suerte, quizá llegue a EEUU dentro de unos meses.

Web oficial | Tears to Tiara

26
may 2008
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>