Teaser tráiler de Caótica Ana

Caótica Ana

Ya se puede ver en la web oficial y en YouTube el primer teaser tráiler de Caótica Ana, la próxima película de Julio Medem, protagonizada por Manuela Vellés, Bebe y Raúl Peña entre otros. Por lo poco que se conoce del argumento, parece ser que el film contará el viaje iniciático de Ana, una joven artista.

Reconozco que mantengo una relación de amor-odio con Medem. Tiene cosas que me encantan, básicamente la estética que consigue darle a sus películas y una forma curiosa de reprimir los sentimientos de los personajes sin restarles sensibilidad. Sin embargo, tiene otras que me gustan algo menos y que podría resumir en una sola palabra: el guión. De las películas que he visto de su filmografía, la única historia que de verdad he disfrutado es la de Los amantes del Círculo Polar. Lucía y el Sexo me pareció demasiado fragmentada y La Ardilla Roja demasiado surrealista. El 24 de agosto se estrena Caótica Ana. Ya os contaré…

Vía | Blog de cine

06
jul 2007
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 5 comentarios
ETIQUETAS

5 comentarios a Teaser tráiler de Caótica Ana

  1. Kike Sierra says:

    Mooola! Tiene buena pinta aunque me fastidia que a todos los trailers les den un aire de acción y luego más de la mitad son dramas lentos y casi que hasta aburridos.
    En muchas ocasiones los trailers son mejores que las películas.
    A mí Medem bien pero tampoco me chifla.

  2. Sí, en eso tienes razón. El ritmo a veces también es un problema. Por muy bonito que quede todo en pantalla, si no cuentas algo ágil y que interese al espectador, es como si la película estuviese a medias.

  3. Cris says:

    Claro está que una admiradora de ley de lo que sea nunca podrá opinar con objetividad de aquello que le fascina, sí lo hará con vehemencia… Asi que, me lo permito, leñe,… VIVA MÉDEM, SU CABEZA, SU INGENIO, SU PLUMA, Y SU OBRA. Ale.
    Sin embargo aterrizo para aceptar, como dices, Christi, que SIN NUNGUNA DUDA Los Amantes ha sido su gran obra. Sin embaargo, sea como sea… Estoy ansiosa por conocer y admirar, como no!, a esta Caótica Ana.
    BESITOS mil desde lo alto de la Meseta.

  4. Hola! Qué bien tenerte por aquí. A ver si te pasas más a menudo ;)

  5. Pingback: Room in Rome, nueva película de Julio Medem | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>