Tello/Rubén García/Gerard Moreno

311(2)

3(1)Roura debió girar el cuello hacia el banquillo y, señalando con el brazo hacia aquel a quien había ofrecido la banda izquierda,  debió decirle a Deulofeu: “fíjate en él”. Atento, insistente y conciso se mostró Cristian Tello (Sabadell, 11/8/1991) durante toda su participación en Balaídos. Es cierto que en lo más llamativo de su despliegue todavía se observa un halo de ingenuidad, de aquella con que se relaciona a los más fieles escuderos, pero de sus arrancadas emerge un foco de atención frente al que los rivales ya no pueden desviar la mirada. Tras esa exhibición de energía, los aficionados del Barcelona sueñan con verle de inicio en París.

(El joven Tello fue protagonista en los dos únicos goles de su equipo en la última jornada de Liga. Un conjunto que pasa por ser el mejor de la actualidad y uno de los singulares de la historia)

fotonoticia_20130330201556_500

212El Levante sigue dejando esa sensación de equipo solvente. Extrañamente contrario a lo que suele ocurrir, y más tratándose de un equipo con serias limitaciones en el apartado de adquisiciones, sigue manteniendo esa tenue línea ascendente en su progresión. Mira de frente hacia los puestos altos. Y cuando faltan nueve jornadas para la conclusión del campeonato está a punto de sellar una vez más la permanencia. Así que con esta trayectoria no es de extraña que Rubén García (Valencia, 14/7/1993), un nombre que podría aparecer como espontáneo en un principio, se haya acoplado como pieza idónea en el mecanismo.

(El Levante derrotó al Sevilla en su lucha en la zona media-alta de la clasificación. El único tanto lo hizo Rubén, que se mostró muy activo durante todo el encuentro)

ruben_gol_533078481

1(1)La llegada de Marcelino al Villarreal supuso en lo bueno (en relación a los jóvenes) la continuidad de Moi Gómez, y en lo malo la menor participación de Trigueros. Pero como auténtica iniciativa personal podemos registrar la alternativa dada a Gerard Moreno (Santa Perpetua de Mogoda, 7/4/1992). Un delantero centro inquieto y poseedor de una potente zurda, que siempre ha respondido con grandes cifras en las diferentes categorías por las que ha pasado. Sus 41 goles en una temporada en categoría juvenil nos hablan de su ansiedad positiva en esta faceta.

(Irónicamente, Gerard no marcó en la gran goleada del pasado fin de semana frete al Mirandés. Sin embargo, pudo anotar en varias acciones, repartió asistencias y fue un continuo quebradero de cabeza creando espacios. Sin duda, el mejor de su equipo en los primeros 45 minutos)

GerardMoreno_Villarreal_507801448

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>