The Dark Knight: primera imagen del Joker

Batman The Dark Knight

Batman Begins, de Christopher Nolan, no es la mejor película que se ha hecho sobre un héroe del cómic, pero es bastante potable. Mantenía el espíritu oscuro del personaje, tenía como actor principal a un actorazo como mi tocayo Christian Bale (El Imperio del Sol, The Prestige) y el resto del reparto era más que decente: Morgan Freeman, Liam Neeson, Michael Caine, Rutger Hauer, Ken Watanabe… Por esos motivos espero con ganas su secuela Batman: The Dark Knight, que enfrentará al hombre murciélago con su mayor enemigo, el Joker.

Este papel lo interpretará otro de los grandes actores jóvenes del panorama actual, Heath Ledger (Brokeback Mountain), y ya tenemos su primera imagen caracterizado. Personalmente me gusta más este aspecto que el que tenía Jack Nicholson en la adaptación de Tim Burton. Tenéis la imagen más adelante…

The Joker - Heath Ledger

Web oficial | I Believe In Harvey Dent Too

21
may 2007
COMENTARIOS 26 comentarios
ETIQUETAS

26 comentarios a The Dark Knight: primera imagen del Joker

  1. Kaworu says:

    Ha acertado, sin lugar a dudas. ¿Hay fecha para teaser/trailer?

  2. En teoría la película no se estrenará hasta verano del año que viene, así que imagino que empezaremos a ver cosas a finales de año.

    PD: ¡Cuánto tiempo! :D

  3. Kike says:

    La anterior tenía cosas buenas y cosas malas, lo mejor era el reparto y entre lo peor estaba entre la fantasmada del guión y de Batman.
    No sé si Ledger es el más indicado, me extraña que sea él Joker, de todas formas superar a Nicholson es imposible, con el que le haga sombra ya tiene bastante, nunca mejor dicho;-)

  4. Alexis says:

    La actuación de Nicholson en Batman es buena, pero no tanto como pra decir q su´perarlo es imposible. Demasiado sobreactuado y estereotipado. Yo creo q Ledger es un actorazo y es capaz de eclipsar a Nicholson, sin embargo los resultados solo los podremos ver cuando estrenen la pelicula. Tengo fe en que wsera un peliculon.

  5. [L.Y.N.X.] says:

    Supongo que la decisión más acertada debería ser un término medio, es decir, siniestro y cruel con sonrisa de psicópata, de rostro anguloso como en los cómics pero sin ropas estrafalarias ni bromitas absurdas. Por ejemplo que, por alguna razón que ya se inventarían los guionistas, el tipo este quedara con una cara extraña y sin pigmentación, lo que lo llevaría a la locura. En su demencia se pinta una sonrisa, lo de que sea encima de una cicatriz horrible tampoco está mal.

  6. [L.Y.N.X.] says:

    PD: Esto de los acentos es una mierda, no los reconoce y queda fatal.

  7. Estoy bastante de acuerdo contigo LYNX. A veces no puedes intentar que el personaje quede igual en el cine que en los comics, porque cosas que en el papel funcionan pueden quedar ridículas en la pantalla.

    PD: Los acentos no aparecen en la vista previa del comentario, pero después sí, como puedes ver ;)

  8. Pingback: El Desafio Digital | Teaser tráiler de The Dark Knight

  9. Alejandro says:

    Pues se me hace muy aventurado decir que este joker sera mucho mejor que el joker que interpreto Jack Nicholson ya que no podemos decir que jack fue sobreactuado porque se apego mucho al joker de los comics y eso para mi, como lector de historietas, se me hizo una caracterizacion excelente y muy bien adaptada, piel descolorada por los acidos, una sonrisa insana y una carcajada demente todos los elementos clasicos de un verdadero joker se unieron en jack nicholson, sin estos elementos como podemos decir que hay un joker en una película, es como hablar de un batman sin capa o sin esos elementos teatrales que lo caracterizan en cada aparicion del personaje. Este nuevo joker se nota que su piel no esta descolorada, es un vil maquillaje, de acuerdo con otras fotos del nuevo joker su pintura se le cae con el sudor, tendran que hacer un excelente guion para justificar que el joker en lugar de estar descolorado se maquilla, la idea de una sonrisa dibujada con heridas es buena, pero no veo ninguna sonrisa que exprese este personaje ya que como lo dije antes, sin una sonrisa de demensia no hay joker, he visto otra foto en donde medio sonrie pero es una sonrisa que para decir que se trata del joker la verdad es pesima, ok se ve que quieren hacer un personaje extremadamente realista muy bien, pero la verdad no creo que ningun criminal agarre una bolsita de talco y labial rojo para salir a portarse mal, me creo mas la idea de una descoloracion causada por quimicos, no se si este joker use el clasico “smilex” o use bromas asesinas pero me conformo con unas buenas carcajadas que talvez no creo que supere pero si que le haga sombra a las carcajadas que lanzaba jack en la primera batman de tim burton el cual hizo unas obras de arte en batman y batman returns. Pero espero no me defraude este joker y espero no ensusien y deformen la imagen de estos excelentes personajes de DC comics.

  10. Alejandro, lamento contradecirte, pero el Joker de la película de Burton iba muy maquillado, no es que tuviese la cara blanca por el ácido. De hecho compara esta imagen:

    … con esta otra:

  11. guillermo says:

    Con todos mis respetos hacia vuestros comentarios, me parece absurdo comparar a uno de los mejores actores de la historia del cine, con un yogurin atrae quinceañeras. Es más, me atrevo a decir que el tal ledger, va hacer aún si cabe, más buena la actuación de nicholson. Al tiempo.

  12. No hables en plural, Guillermo. Sólo una persona se ha “metido” con la actuación de Nicholson.

    De todas formas yo creo que Ledger está lejos de ser un yogurín y no creo que atraiga demasiado a las quinceañeras. Yo creo sinceramente que es un buen actor y además bastante versátil. Seguro que cumple en el papel.

  13. Efrain says:

    Hola a todos; creo que se estan confundiendo; aqui el tema no es si Nicholson es mejor como actor que Heath Ledger(que de hecho lo es); aqui el tema, es quien interpretara al Joker de mejor forma y mas apegado al Comic; recordar que Nicholson ya lo hizo y con todo respecto a la trayectoria actoral del Sr; pero ridiculizo al personaje en la primera secuencia de Batman; y los seguidores del Comic habalaran lo que digo. A partir de lo versatil que es Heath Ledger; pienso lo puede hacer mucho mejor; y repito apegandonos al personaje que se muestra en el Comic.

  14. hola, como estan ustedes soy de ,venezuela y las cortes del batman que estan haciendo me gusta pero hay algo que quiero agregar , que tiene que ver, batman, con superman , porque les digo esto porquer batman es un murcielago y superman es un mutante, ahora si el enemigo de batman ,llamado rhas alg ghul es inmortal porque a un superheroe como batman le dan vida, ahlora lo que si entiendo es que la pelicula highlander con connor macleod y batman si puede cer bastante entendimiento porque es facil de entender asi que si van hacer una pelicula hagan una peicula sobre batman & highlander para que vean la familiaridad que hay entre un murcielago y un inmortal asi que pienselo bien chaooo
    Atentamente: jhair orlando ,sarmiento arcia
    Venezuela,Caracas

  15. jaime Zapata says:

    Toda esta bien, pero en el trailer de the dark knight se ve un joker con otra apariencia, mas parecida a la del joker de los comics con la nariz aguileña y cara alargada, sobre todo cuando la camara hace un close up y se ve el rostro del joker con detalle, y sinceramente nada qe ver con al imagenes mostradas

  16. Nat says:

    Este joker es impresionante. El joker de Nicholson queda ridículo al lado de la estética de éste. Pero todavía falta ver la actuación, aunque creo que Ledger no me defraudará. No concuerdo con la opinión del escritor de este blog. He visto cientos de películas de todos los tiempos sobre superhéroes de cómics llevados a la pantalla grande y Nolan fue el único que logró dejarme satisfecha. No soy una gran consumidora del cine “pochoclero”, pero tampoco soy una “snob”. Por eso también veo este tipo de películas, aunque me venían defraudando una y otra vez. Superman, Spawn, El hombre Araña, V de Vendetta, etc, todos fiascos; ya sean versiones original o remakes. La versión de Batman de Tim Burton es muy buena, pero Nolan le dio una vuelta más que interesante. No lo hubiera podido hacer sin la existencia de las 2 películas de Burton. Así que no le quito para nada mérito a Burton o a Nicholson. Ellos dieron el primer paso. Nolan lo cerró con broche de oro. Las películas de Nolan son, para mi, una evolución magnífica que concilia entretenimiento con un excelente guión, actuación, dirección e interpretación.

  17. Pingback: El Desafío Digital | Tráiler de Batman: The Dark Knight

  18. chillin says:

    el joker de jack que sale con la cara normal es porq el se pinto para verse normal ante la reportera….. cuando esta le lanza agua en su cara…. el maquillaje de piel normal se le cae y sale su cara de joker…. recuerden bien la pelicula

  19. andres says:

    el joker es una mierda de enemigo. batman es un maton billonario que tiene coches con misiles de alta tecnologia contra un pavo que tiene el pelo verde? cual es la gran virtud del villano este… que esta muy loco? guaaaaauuu, que superpoder mas chulo…

    Puta mierda.

  20. Vitorio says:

    POs el joker a muerto. Tocate los cojones. Y vosotros criticandolo. Sereis hijosdeputa+ !!!!!

  21. maria says:

    yo creo que la actuacion de ledger del joker va a dejar a todos con la boca cerrada, para todas sus fanaticas es la mejor oportunidad para disfrutarlo por ultima vez en sus peliculas, se lo merece que lo reconozcan, por el gran actor que ha sido, siempre en nuestra memoria heath.

  22. luis says:

    bueno la verdad he visto la de tim burton y como dicen uds fue el que dio el primer paso pero pueden haber mejores por ejm es una de ellas batman inicio me quede muy pegada ala historia de ver aun super heroe con sus problemas y su vida estoy encantado con ver la segudna parte batman forever

  23. Diego Sepulveda Barolo says:

    YO creo ..respetando a todos los opinantes que este joker va a ser muy impresionante, creo que nos va a sorprender (ya sea la estetica y la actuacion de head ledger).
    PERSONALMENTE ESTA ESTETICA ME GUSTA MUCHO MAS QUE LA DE BURTON (SIENDO UN FANATICO DE EL Y SUS PELICULAS)CREO QUE ESTE JOKER VA ASER MUCHO MAS TEMIBLE,DEMENTE,SICOPATA Y COMO NO EL MEJOR VILLANO DE LA HISTORIA…
    EL DE NICHOLSON ME PARECIO MAS UN BUFFON QUE UN SICOPATA ..DE HECHO ME DIO MAS RISA QUE MIEDO. EN CAMBIO EL JOKER DE LEDGER ME DIO MIEDO DESDE LA PRIMERA FOTO ( LA DE ARRIBA )HASTA LA QUE SALE EN CUERPO ENTERO en la revista “EMPIRE” ,DONDE PARECE UN LOCO ESQUISOFRENICO QUE AUNQUE TENGA EL PELO VERDE Y ESTE PINTADO DA MIEDO E IMPONE RESPETO..INSISTO EL DE JACK NICHOLSON ES BRILLANTE PERO DA MAS RISA QUE MIEDO.

    CREO QUE LA ESTETICA DEL NUEVO JOKER NOS VA A SORPRENDER, VA A DAR QUE HABLAR Y NOS VA A DEJAR PENSANDO EN EL JOKER.ES UN CAMBIO ARRIESGADO PERO ME GUSTA…DESDE QUE SU BOCA NO ESTE DEFORMADA SINO QUE SON HERIDAS Y CICATRICES LAS QUE FORMAN LA SONRISA..HASTA EL PELO LARGO Y SUCIO..

    ESA ES LA HUMILDE OPINION DE ALGUIEN QUE LEE COMICS VE MUCHO CINE Y ES ULTRAFANATICO DEL MEJOR VILLANO DE LA HISTORIA…EL JOKER

    Diego sepulveda barolo..

  24. zeith says:

    q lamentable q la gente elija a un Jocker q ni de puto sabe hacer, contra NIcholson… LAMENTABLE.

  25. Pingback: El Desafío Digital | [Crítica] El caballero oscuro

  26. Raimundo says:

    y pensar que basurearon aquí tanto a ledger….y le voló el culo a nicholson….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>