The Walking Dead – Final 2ª temporada

The Walking Dead

Bueno pues todo lo bueno llega a su fin y la segunda temporada de The Walking Dead ha dado carpetazo dejando a todos con ganas de más. Hemos perdido a Dale, a Shane y a Sophia y nos hemos dado cuenta de que todos están ya realmente infectados, lo cual sólo cambia una cosa: que a cada uno habrá que rematarlo 2 veces, la segunda ya como zombie.

Para fortuna de todos nosotros los amantes de los zombies, ya está confirmada la tercera temporada, que dará comienzo el próximo otoño (¡medio año de espera!) y constará de 16 capítulos, con especial atención a ese nuevo y flamante personaje provisto de catana y con dos ‘walkers’ sin brazos ni mandíbulas… ¡brillante!

Mientras aún digerimos ese gran momento Shane del final del penúltimo capítulo de esta segunda temporada, tenemos que dar las gracias a todas las buenas calificaciones y récords que está batiendo The Walking Dead, porque gracias a ello tendremos tercera temporada y muchos más zombies.

Esta adaptación de cómic de la Fox, emitida en España por La Sexta, lo está petando a nivel mundial y crece a cada episodio y temporada, creando tras de sí una legión de fans. Y no es injusto, porque el gran realismo y factura de la serie hace que cada episodia se viva al límite, estando en constante tensión y sufriendo por cada uno de los personajes.

Así pues, ¡saludos a los walkingdeadmaníacos y mucho ánimo en la espera!

29
mar 2012
AUTOR
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 2 comentarios

2 comentarios a The Walking Dead – Final 2ª temporada

  1. Kike, te tienes que leer los cómics. Si la serie te gusta, los cómics te gustarán el triple. Las situaciones están mucho mejor pensadas. Cosas como la muerte de Shane (y su remate), por ejemplo, creo que se llevan mucho mejor.

    A mí me gusta la serie, pero tampoco me enamora y en gran parte es por los cambios que hacen en el guión. La parte del CDC al final de la primera temporada fue una mierda muy gorda, por ejemplo.

  2. Kike says:

    Pues sí q me encantaría leer los comics, nunca he leido, solo los tebeos d Zipi y Zape cuando era pequeño, jeje. Quiero ir en el metro d London dándomelas d guay leyendo comics y d zombies, tiene q ser tan cool! jajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>