The Walking Dead

The Walking Dead

Hace nada hablábamos de zombies con Amanecer de los muertos y justo la semana pasada se emitió a nivel internacional el primer capítulo de una serie de esas que dará que hablar y que promete mucho mucho, The Walking Dead. Se trata de la adaptación a la pequeña pantalla de un comic estadounidense mensual escrito por Robert Kirkman y dibujado por Tony Moore y Charlie Adlar.

Las historias cuentan las aventuras de un grupo de supervivientes en un mundo devastado por un apocalipsis zombie. El protagonista, un policía norteamericano de Kentucky, despierta de un coma de aproximadamente unas 3 semanas y se encuentra un dantesco panorama plagado de muertos hambrientos, sin saber absolutamente nada de lo ocurrido.

El argumento y atmósfera de la serie recuerda mucho a la reciente película The Crazies y su mismo creador manifestó sobre ella que lo importante en esta historia no es el porqué de la epidemia sino cómo reaccionan y se interrelacionan los personajes “sanos”.

Antes de ayer pude ver el primer capítulo y las sensaciones fueron muy buenas, una serie indudablemente recomendable. Este fin de semana se emite el 2º, así que si os interesa poneos las pilas (o dadle a la descarga).

13
nov 2010
AUTOR
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 2 comentarios

2 comentarios a The Walking Dead

  1. Yo vi el primero en VO el fin de semana pasado y seguramente veré el segundo este finde. La verdad es que promete. Ahora tengo ganas de ponerme con los cómics también :P

  2. Pingback: The Walking Dead – Final 2ª temporada | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>