Tim Roth se une al reparto de The Incredible Hulk

Tim Roth - Abominación

Al final resulta que The Incredible Hulk va a tener un reparto de lo más aseado. A Edward Norton y Liv Tyler se ha unido ahora Tim Roth, que interpretará el papel del enemigo de Hulk: Abominación. Este monstruito comparte con Hulk su aspecto monstruoso y su color verde, aunque su alter ego, Emil Blonsky, no es un científico sino un agente de la KGB. Aparte de eso, Abominación no puede volver a su estado humano, aunque conserva sus facultades mentales, no como Hulk.

Seguiremos a la espera de más nombres tan atractivos como estos. ¿Se le ocurrirá a Leterrier meter a alguien haciendo de Abominatrix? :D

Blog de cine | Tim Roth será Abominación, el enemigo de Hulk

10
may 2007
COMENTARIOS 3 comentarios
ETIQUETAS

3 comentarios a Tim Roth se une al reparto de The Incredible Hulk

  1. Kike says:

    Tim Roth es un actor interesante.
    A mí de la 1ª me molaba el rollito comic que tenía, con los encuadres a modo de viñetas y todo eso, Hulk muy currado,… lo d 0 patatero.

  2. Pues a mí lo de las viñetas de la primera tampoco me gustó. La verdad es que hay poco que salve, más allá de la pareja Bana-Conelly y de la recreación de Hulk. El resto, todo para olvidar, empezando por el papel de Nick Nolte, o por él mismo en sí.

  3. Pingback: El Desafío Digital | [Crítica] El increíble Hulk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>