Time Travelers, lo nuevo de Level-5

Después de maravillas como Dragon Quest VIII o Jeanne D’Arc (no hablo de White Knight Chronicles porque todavía no lo he catado), es normal que cualquier juego que anuncie Level-5 nos haga estar muy atentos. En el último número de la revista Famitsu hemos conocido las primeras informaciones sobre Time Travelers, un proyecto del que Akihiro Hino, CEO de la compañía, ya había dado algunas pistas vía Twitter.

Por el momento apenas tenemos detalles sobre este título más allá de que el propio Hino será el productor y Jiro Ishii el director. También sabemos, y esto es interesante, que el juego no saldrá para ninguna plataforma actual, sino para una que todavía no existe. La suposición más lógica es que se trata de Nintendo 3DS, pero es sólo eso, una suposición. Os dejo con el primer artwork mostrado.

Vía | andriasang

15
abr 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>