Todo sobre Babel

Babel

Aquí podéis leer un especial de cuatro páginas sobre la película del año. Entre todos los premios que está ganando y a los que está optando destacan las siete nominaciones a los Globos de Oro. Este puede ser el año de Babel, Iñárritu y Arriaga. Todavía no la he visto pero lo haré pronto sin falta y os dejaré mi opinión. Babel supone un punto y final grandioso a una trilogía obligada, geniales películas que todos deberían ver. Ojo a las actrices secundarias Rinko Kikuchi y Adriana Barraza, y a la banda sonora de Gustavo Santaolalla, que ya ganó el último Oscar por Brokeback Mountain.

Yahoo! Cine | Babel 

10
ene 2007
AUTOR
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

2 comentarios a Todo sobre Babel

  1. Víctor says:

    Bueno la peli es en carne viva, como sus dos anteriores trabajos, en esta la espiral de acontecimientos que se van relacionando unos con otros te obliga a agarrarte a la butaca. Todavía muchos espectadores están soñando con mísera escopeta, no cuento más, je je

  2. Kike says:

    Acabo de ver la peli y ¿qué os voy a contar? todo un peliculón.
    Acaban de darle el Globo de Oro al mejor drama del año y supongo que se lo merece a falta de ver las demás.
    El guión no está tan elaborado como las otras dos anteriores a la hora de entrelazar y unir las 3 historias pero eso no disminuye su calidad.
    La tensión y el dramatismo de 2 de las 3 historias va linealmente en aumento hasta que el espectador llega a sentirse realmente incómodo y angustiado.
    El reparto está excepcional a pesar de que casi ningún actor es profesional, ojo a Brad Pitt, el mejor junto con Adriana Barraza.
    La banda sonora muy variada y genial, y el sonido es espectacular como en 21 Gramos.
    Una pasada, vaya par de cracks que tienen en Mexico.
    Sólo hay un punto que tiene que ver con el pasado de la pareja Pitt-Blanchett que no se me ha quedad claro del todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>