Toki HD: la madre de todos los remakes

Como en el cine, en los videojuegos se ha puesto de moda eso de los remakes o resurrecciones de juegos clásicos. Hace poco se anunció una nueva entrega de la serie Rocket Knight y ahora se ha anunciado la reedición en alta definición de todo un clásico de los arcades: Toki. En Toki controlábamos (y controlaremos) a un mono que disparaba bolas de fuego por la boca y calzaba zapatillas. Un juego absurdo pero muy divertido en el que muchos nos gastábamos la paga de 25 en 25 pesetas.

El aspecto ya añejo del juego está siendo modificado por completo por los franceses de Golgoth Studios y de momento parece que están haciendo un trabajo intachable. Ahora sólo queda esperar a que nos digan para qué plataforma va a salir, aunque posiblemente se convierta en un título descargable. Aquí abajo os dejo un vídeo del nuevo juego y aquí tenéis una comparativa con el juego original.

21
oct 2009
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 4 comentarios
ETIQUETAS

,

4 comentarios a Toki HD: la madre de todos los remakes

  1. Kike says:

    Eeeeeeeeeeehh! El Toki!!!!!!!! jejeje, yo jugaba a este, qué guay!

  2. Jarkendia says:

    Ojalá que saquen más del estilo, que hay mucho clásico olvidado :)

  3. Kaworu says:

    Es para XBLA y PC ;). A mi no me convence demasiado en algunos aspectos, pero la animacion es mejor de lo que esperaba :)

  4. Twin says:

    Oh dios mio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>