Tomb Raider: nuevo tráiler

Desde Koch Media nos envían el primer tráiler de la reinvención de la saga Tomb Raider. El tráiler muestra una cinemática en la que vemos a una joven Lara Croft naufragando en un isla. Ella misma, mediante una voz en off, nos cuenta cómo las circunstancias la obligan a convertirse en una superviviente.

Muy bien hecho, con una música espectacular y muchas promesas, el tráiler sólo tiene una pega: que al final nos dice que el juego se pondrá a la venta en otoño del año que viene. Personalmente creía que lo tendríamos a finales de 2011 o, como mucho, principios de 2012.

Por cierto, es un gustazo cuando las compañías te mandan directamente el enlace a YouTube para colgar el vídeo en lugar del archivo sin más. Si encima el vídeo va con subtítulos en español para que lo pueda entender todo el mundo, miel sobre hojuelas.

03
jun 2011
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>