Tomb Raider se va a 2013

Tomb Raider

Con lo poco que me han llamado los Tomb Raider hasta ahora y las ganas que le tengo al reboot. Llevábamos ya un tiempo sin novedades del juego, más o menos desde que vimos aquel espectacular tráiler de hace un año. Ahora sabemos por qué: finalmente el juego no saldrá en otoño de este año, como estaba previsto, sino que su salida se retrasa hasta el primer trimestre de 2013.

Tocará esperar un poco más para ver a esta nueva Lara novata. Darrell Gallagher, director de Crystal Dynamics, asegura que la espera merecerá la pena y que en el E3 podremos ver más de él. Los retrasos de juegos que espero me molestan como al que más (todavía lloro por las noches de pensar en el retraso de BioShock Infinite), pero esperemos que los meses extra realmente sirvan para que el juego sea lo que todos esperamos.

14
may 2012
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>