Tomb Raider Trilogy

Ya se había confirmado hace unos días, pero hoy desde Koch Media nos han enviado información oficial y la portada de Tomb Raider Trilogy, la recopilación exclusiva para PlayStation 3 que incluirá las tres últimas entregas de la saga Tomb Raider: Legend, Anniversary y Underworld. Las dos primeras serán versiones remasterizadas y adaptadas a la alta definición.

Aparte de los tres juegos, esta recopilación contiene un tema exclusivo para PS3, dos trajes para los avatares de PlayStation Home (uno de Lara Croft y otro de Vikingo no-muerto) y vídeos en HD con los making of de toda la serie. Tomb Raider Trilogy se pondrá a la venta en nuestro país el próximo 22 de marzo.

Tomb Raider Trilogy

Por cierto, el día que una de estas recopilaciones se lance con una portada medio decente habrá que salir a las calles a celebrarlo. Esperemos que ese día llegue con la Team Ico Collection.

07
ene 2011
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>