¿Quieres trabajar en el sector de los videojuegos?

Pues dudo que vayas a tener una opción mejor que ésta. Electronic Arts me ha pasado hace un rato una nota de prensa en la que anuncian que buscan gente para su Centro Europeo de Servicios de Localización y Certificación, ubicado en Madrid. En ese centro se realizan las pruebas de localización y calidad de juegos en 17 idiomas y tiene más de 400 empleados en plantilla actualmente.

Si quieres participar en los procesos de selección, sólo tienes que cumplir los requisitos y acceder a www.jobs.ea.com para subir tu CV. Los requisitos son ser nativo de una de las siguientes lenguas: brasileño, checo, polaco, ruso, danés, finlandés, francés, alemán, italiano, húngaro, holandés, noruego, portugués, mexicano, sueco, inglés o español; tener un buen nivel de inglés; ser mayor de edad y tener la documentación en regla para trabajar en España. Además de esto, se valorarán las habilidades lingüísticas del candidato así como “el conocimiento y pasión por los videojuegos” que tenga.

El departamento de Recursos Humanos de EA seleccionará a los precandidatos y se pondrá en contacto con ellos para llevar a cabo el resto del proceso de selección, que está formado por varias pruebas que tienen como objeto valorar distintas habilidades. Dependiendo de si tu punto fuerte son los idiomas o el conocimiento sobre los juegos, podrás optar a un puesto en el Localisation Testing o en el European Certification Group.

Sinceramente, creo que es una gran oportunidad de meter la cabeza en el sector. Si yo estuviese en Madrid, no me lo pensaba.

28
abr 2009
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 4 comentarios

4 comentarios a ¿Quieres trabajar en el sector de los videojuegos?

  1. Víctor Sancho says:

    Ya lo sé, es de chiste fácil… Pero yo noruego o húgaro controlo, pero a mexicano ya no llego, la conjugación del qué pasa wey? je je Saludos…

  2. :P Sí, ya me había dado cuenta, pero sí también hacen las versiones para México necesitarán gente nativa. Lo que no dberían hacer posiblemente es expresarlo así.

  3. Kaworu says:

    No me fije en lo del Mexicano pero si en el Portugues/Brasileño

  4. jose antonio says:

    la verdad no crey que hubiera trabajos asi de los que me facinaria trabajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>