Traducción para Tales of Innocence

Tales of Innocence

En el verano de 2007 Namco Bandai anunció varios juegos nuevos de su saga Tales: el port de Tales of Rebirth para PSP, el Director’s Cut de Tales of Destiny para PS2, la secuela de Tales of Symphonia para Wii… y Tales of Innocence, un nuevo juego para Nintendo DS.

Meses más tarde se confirmó que Tales of Innocence, como ya había ocurrido antes con Tales of the Tempest, no saldría de Japón, con lo que las posibilidades de jugarlo se reducían radicalmente. Sin embargo, me acabo de enterar de que el grupo Absolute Zero ha lanzado hoy mismo un parche con la traducción de Tales of Innocence al inglés. En su página web os cuentan cómo aplicar el parche de traducción al juego. Probadla y contadnos qué tal.

Web oficial | Absolut Zero

29
jun 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 1 comentario

Un comentario a Traducción para Tales of Innocence

  1. miniskulljob says:

    Estos tíos son DIOS. Es impresionante, el parche no solo traduce sino que mejora el juego ya que hasta corrige bugs que hay en el juego. Y no sólo eso, además lo mejora, cambiando cosas como el menú y otros pequeños aspectos.
    Hay que agradecerles todo el esfuerzo que han puesto en localizar un juego que parecía perdido para el resto de los mortales que no son japoneses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>