Trailer de “300″

Supongo que todos tenéis bien frescas las imágenes de la película Sin City, dirigida por Robert Rodríguez y basada en las novelas gráficas de Frank Miller. Tras verla dije que era visualmente interesante, pero cinematográficamente deficiente. Pues bien, el próximo año se estrenará otra película basada en una obra de Miller, en este caso 300, un comic sobre la mítica batalla de las Termópilas en la que 300 espartanos resistieron hasta la muerte a un ejército persa aplastantemente superior.

La película, que se llamará también 300, está dirigida por Zack Snyder (Amanecer de los Muertos) y protagonizada por Gerard Butler (El Fantasma de la Ópera), Vincent Regan (Troya), Lena Headey (El Secreto de los Hermanos Grimm) y David Wenham (Faramir en El Señor de los Anillos). El trailer oficial es espectacular y parece que el film contará con una estética similar a Sin City (aunque en color). Esperemos que sea mejor película.

Vía:

Blogdecine

Enlaces:

Apple – Trailers – Trailer 300 (Quicktime)

300 The Movie – Página oficial

guiadelcomic.com – 300 (resumen e imágenes de la obra de Miller)

Wikipedia – Batalla de las Termópilas

06
oct 2006
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 7 comentarios
ETIQUETAS

7 comentarios a Trailer de “300″

  1. pipo says:

    donde están el resto de colaboradores? parece un blog de christian exclusivamente, y no quiero ofender. Me suelo dar una vuelta x este blog bt amenudo y m gusta leer un poco de todo, xa cdo un articulo diferente?

  2. Eso mismo quisiera saber yo… ¿dónde estáis?

  3. Kike says:

    Toda la razón Pipo, yo desde Salvador que no voy al cine pero eso no es excusa.
    Pasado mañana me voy al Festival de Sitges, así que en una semana tendréis información fresquita del panorama. Un avance: La ciencia del Sueño, The Fountain…
    Además me tendré que autopromocionar, mi último corto entra en la sección de video de la próxima Mostra de Valencia que se celebra del 19 al 26 de este mes en los UGC Cine Citté de Espai Campanar(Valencia).
    Ah! y “300” tiene una pinta muy buena aunque seamos prudentes (por lo de Sin City digo). Una cosa sobre “Amanecer de los muertos”… peliculón del género, sé que en zombies está casi todo contado pero esta entretiene e impone mucho, gran final y gran comienzo, muy competente, a mí me encantó.

  4. Pingback: El Desafío Digital | 300: Comparativa entre el papel y la película

  5. Pingback: El Desafio Digital | Nuevo trailer de 300

  6. Pingback: El Desafio Digital | Primer fotograma de Watchmen

  7. justine herrera enriquez says:

    sera posible d k n tengan ningun resumen nde la pelicula los 300
    deberian d tener weno k deben d poner resumenes de la peli dew
    DEWWWWWW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>