Tráiler de Avatar

avatar

Esta tarde he hablado en AnaitGames del primer tráiler del videojuego basado en Avatar, la nueva película de James Cameron. Lo que os traigo aquí es el tráiler de la película, que también se mostró recientemente. En él podemos apreciar el trabajo que se ha puesto para intentar integrar la imagen real con elementos generados por ordenador. El resultado es espectacular.

Avatar nos cuenta la historia de Jake Sully (Sam Worthington, al que hemos visto en Terminator Salvation y veremos en Furia de Titanes), un marine que perdió el uso de sus piernas tras un accidente. Jake es elegido para formar parte del programa Avatar, en el que le prometen un cuerpo sano. Para ello tendrá que viajar a Pandora, un planeta de selvas vírgenes habitadas por una raza conocida como Na’vi.

El programa Avatar consiste en el uso de Na’vi que son controlados por los soldados a distancia. Jake recibe así su “cuerpo sano” y es enviado como explorador. En su viaje se encontrará con la bella Neytiri (Zoé Saldaña, de Star Trek), una nativa de Pandora, de la que acabará enamorado. Aparte de la pareja protagonista, Avatar contará en su reparto con la presencia de Sigourney Weaver, Michelle Rodríguez y Giovanni Ribisi.

24
ago 2009
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 1 comentario
ETIQUETAS

,

Un comentario a Tráiler de Avatar

  1. Pingback: Las 20 mejores películas de ciencia ficción de la década | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>