Tráiler de Dragon Age: Origins

A estas alturas seguro que ya lo habéis visto en una web u otra, pero por si queda algún despistado, os traigo el tráiler de Dragon Age: Origins, el nuevo juego de BioWare que se pondrá a la venta en poco más de un par de semanas. Se trata de un título de fantasía muy en la línea de otros productos de la misma desarrolladora, así que más o menos sabemos lo que podemos esperar de él.

A mí estos juegos siempre me llaman mucho la atención y los disfruto durante unos días, pero luego siempre se me quedan a medias. Espero que no ocurra lo mismo en esta ocasión. Sea como sea, os dejo con su espectacular tráiler.

PD: ¿Soy el único al que le encanta eso de que el logo de EA cambie ligeramente en cada juego y que siempre se modifique la animación en la que aparece? Me recuerda a los tiempos de Mega Drive y el logo de SEGA.

14
oct 2009
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 1 comentario

Un comentario a Tráiler de Dragon Age: Origins

  1. Pingback: Tráiler de lanzamiento de Dragon Age: Origins | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>