Tráiler de Final Fantasy Versus XIII

Además de presentar Final Fantasy XIII-2, el evento de Square Enix de hoy también ha servido para ve algo nuevo de Final Fantasy Versus XIII, que ya tocaba. En el acto se ha mostrado un nuevo tráiler de 7 minutos del juego que vuelve a enseñarnos un mundo curiosamente parecido al actual y nos presenta a Noctis, el personaje principal. Visualmente el juego es tan impresionante como Final Fantasy XIII y a veces cuesta saber si lo que vemos está hecho con el motor del juego o si es una cinemática.

Aparte de eso, de este Final Fantasy Versus XIII también sorprende su sistema de combate, que ciertamente parece que va estar mucho más enfocado hacia la acción. En el tráiler vemos a los personajes apuntado con armas en tiempo real, usando torretas y hasta subiéndose a mechas. Por cierto, esta vez parece que el juego será exclusivo de PlayStation 3 a menos que un cheque de Microsoft haga que Square cambie de idea.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=1A0AU1eNSXk

18
ene 2011
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 2 comentarios

2 comentarios a Tráiler de Final Fantasy Versus XIII

  1. Fer says:

    sin embargo, a este sí que le tengo ganas!

  2. Sí, lo mismo digo. Y desde antes de que saliese Final Fantasy XIII, la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>