Tráiler de Furia de Titanes

Ya se ha publicado el primer tráiler del remake de la mítica Furia de Titanes y me ha dejado frío, muy frío. Música cañera, acción, acción y acción, mucho ordenador y, como ya dije en su día, un protagonista (Sam Worthington) que no pega ni con cola.

Me da la impresión de que Legendary Pictures ha querido repetir la fórmula de 300 porque hay algunas cosas que recuerdan inevitablemente a la cinta de Zack Snyder. Esperemos que Louis Leterrier esté a la altura.

Vía | Wwwhat’s hot

2 comentarios a Tráiler de Furia de Titanes

  1. Fer says:

    Tienes toda la razón, Chris. me ha dejado frío. Con lo que me gustaba a mí la peli original. No sé, era una película mítica (je, nunca mejor dicho) para mí en la infancia. Me da que esta va a pasar sin pena ni gloria…

  2. Kike says:

    La verdad es que sólo con el actor que han escogido para protagonista creo que ya e han cargado la peli. Le va a faltar alma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>