Tráiler de In Time

Ya tenemos el tráiler en español de In Time, un thriller futurista protagonizado por Justin Timberlake y Amanda Seyfried y dirigido por el gran Andrew Niccol (GATTACA). Como en su ópera prima, Niccol, que también es el guionista, ha apostado por un futuro distópico como escenario para su nueva película. Si en GATTACA la gente estaba discriminada por la perfección de sus genes, en In Time nos encontramos con un mundo en el que el tiempo de vida es la moneda de cambio y todo el mundo deja de envejecer a partir de los 25.

Timberlake es Will Salas, un trabajador pobre que acaba disponiendo de una gran fortuna. Es decir, muchos años de vida. Salas se enfrentará al sistema establecido con la ayuda de Sylvia Weis (Amanda Seyfried). En el reparto tenemos a rostros conocidos del cine y la televisión como Cillian Murphy (Origen), Olivia Wilde (House, Tron, Cowboys vs. Aliens y prácticamente todo lo que se hace hoy en día), Johnny Galecki (The Big Bang Theory) o Vincent Kartheiser (Mad Men).

30
sep 2011
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 4 comentarios
ETIQUETAS

4 comentarios a Tráiler de In Time

  1. Kike says:

    Joder con el Timberlake cómo lo está petando, el tío q le lleva a este su carrera es un crack, se merece un sueldazo. En nada se ha hecho una estrella del cine el tío.

  2. La verdad es que últimamente está hasta en la sopa :P

  3. Eloy says:

    Pues a mí Timberlake no me llama mucho como actor. Esta será la primera que vea suya, pero por vídeos, tráilers y demás no es que me parezca excelente. Estoy seguro que existe gente mil veces mejor para ese papel, pero bueno, mira, si la película es buena y lo hace bien, yo feliz.

  4. Pingback: [Crítica] In Time | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>