Tráiler de Jack Ryan: Operación Sombra

Jack Ryan, el personaje creado por el recientemente fallecido Tom Clancy, volverá de nuevo a la gran pantalla con Jack Ryan: Operación Sombra (Jack Ryan: Shadow Recruit) . Esta vez será Chris Pine (Star Trek) quien ponga rostro al agente de la CIA, tomando así el testigo de Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck, que se habían encargado de interpretarlo en las cuatro adaptaciones anteriores: La caza del Octubre Rojo, Juego de patriotas, Peligro Inminente y Pánico nuclear.

A diferencia de las anteriores películas, que se basaban en novelas concretas del personaje, esta vez se ha optado por un guión nuevo y no una adaptación. Ese guion correrá a cargo de Hossein Amini, guionista de Drive, mientras que en la dirección estará Kenneth Branagh. Además de a Pine, en el reparto de esta nueva cinta veremos al propio Branagh, que se ha quedado con el papel del principal antagonista, a Kevin Costner y a Keira Knightley. Aquí tenéis el primer tráiler en castellano. A mí no me disgusta, aunque creo que cuenta demasiado del argumento, como ocurre casi siempre.

15
oct 2013
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>