Tráiler de Jumper

Ya ha aparecido el primer tráiler oficial de Jumper, una película de ciencia ficción dirigida por Doug Liman (El caso Bourne, Sr. y Sra. Smith…) y basada en una novela de Steven Gould, que se estrenará en EEUU en febrero de 2008.

En ella, un joven con problemas llamado David Rice (Hayden Christensen) descubre que tiene el poder de teletransportarse a voluntad. Tiempo después se da cuenta de que su don no es único  y que hay otros como él. Uno de ellos es Griffin (Jamie Bell) que le advierte sobre los Paladines, una secta que se ha dedicado a lo largo de la historia a cazar a los que son como ellos. El actual líder de los Paladines es Roland (Samuel L. Jackson), que decide eliminar a Davie cueste lo que cueste. El protagonista, ayudado por Griffin, deberá hacer lo posible por escapar y por proteger a su amiga Millie (Rachel Bilson).

Por lo que se ve en el tráiler la película abusará bastante de los efectos digitales y a mí me ha recordado a The Matrix en bastantes escenas. Es cine palomitero 100%, pero ya sabéis que yo no tengo nada en contra del buen cine palomitero. Echadle un vistazo al tráiler a ver qué os parece a vosotros.

Tráiler | Apple – Jumper
Web oficial | Jumper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>