Tráiler de La habitación de Fermat

La habitación de Fermat

La habitación de Fermat es el debut en la dirección de Luis Piedrahita (sí, el de El Club de la Comedia) y Rodrigo Sopeña, que también se han encargado del guión. La película parte de un argumento ciertamente atrayente: cuatro matemáticos son invitados a una reunión con el objetivo de descifrar un misterioso enigma. Una vez allí, las paredes de la sala en la que se encuentran empiezan a moverse y los cuatro tendrán que averiguar los vínculos que les unen para tratar de salir con vida.

El reparto lo componen nombres conocidos del cine, la televisión y el teatro, como Federico Luppi, Lluís Homar, Alejo Sauras, Santi Millán y Elena Ballesteros. Creo que lo que más me va a costar de esta película es tomarme en serio a Alejo Sauras y Santi Millán después de tantos años en Los Serrano y 7 vidas. El estreno está previsto para finales de este año.

Vía | Hanokweb

13
sep 2007
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 3 comentarios
ETIQUETAS

3 comentarios a Tráiler de La habitación de Fermat

  1. alfonso says:

    Llevo unos meses oyendo hablar de esta peli y todo el mundo tiene muchas esperanzas. Todo el mundo habla bien de ella. No sé, yo no he visto más que el traile que reconozco que mola. Dicen que es una mezcla entre cube y agatha christie y me parece que eso puede ser interesante. Las novelas de Agatha Christie se caracterizan por tener un final sorpresivo y satisfactorio, mientras que cube no se caracteriza por tener un final de esos. Si consiguen hacer un peli estilo cube pero con un final que encaje, yo me quito el sombrero.

  2. Antonio says:

    Hola a todos, he visto algunos comentarios sobre la peli de la habitacion de fermat y me gustaria saber si alguien me puede decir que sucede al final.Gracias.Un saludo.

  3. Juan Plaza says:

    Tiene demasiadas similitudes con Cube y los enigmas matemáticos son de chiste. La película pasa rápido… menos mal porque ya me estaba cansando de escuchar y ver escenas sin sentido alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>