Tráiler de La Jungla 5 (A Good Day to Die Hard)

Me cae bien Bruce Willis. Interpretando (casi) siempre al mismo personaje es capaz de mejorar casi cualquier película. En la Jungla de Cristal se siente en su salsa y el año que viene el mítico John McClane volverá a patear culos para salvar al mundo en A Good Day to Die Hard, que aquí se llamará La Jungla 5. La película ha sido dirigida por John Moore, que se encargó hace unos años de la adaptación del videojuego Max Payne y un poco antes del remake de La profecía.

El guión correrá a cargo de Skip Woods. Posiblemente no os suene, pero si os digo que fue el guionista de películas como X-Men Orígenes: Lobezno, El Equipo A o G.I. Joe os podéis hacer una idea del tipo de basura que nos espera. Pero oye, sale Bruce Willis. Además del propio Willis en el reparto tendremos a Jai Courtney, Varro en la serie Spartacus, que interpretará a Jack McClane, el hijo del protagonista, y a Mary Elizabeth Winstead, que volverá a aparecer como Lucy McClane, un papel que ya interpretó en la cuarta parte.

05
oct 2012
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>