Tráiler de Misión Imposible 4

Ya se ha publicado el primer tráiler de Misión Imposible 4, cuyo título original es Mission: Impossible 4 – Ghost Protocol. La película contará de nuevo con Tom Cruise en el papel principal, que esta vez estará muy bien acompañado por Jeremy Renner (The Town), Simon Pegg (Star Trek), Paula Patton, Josh Holloway (Perdidos), Michael Nyqvist (Los hombres que no amaban a las mujeres), Léa Seydoux (Midnight in Paris) y el siempre bienvenido Tom Wilkinson.

J.J. Abrams y Tom Cruise se encargan de la historia y la dirección es, curiosamente, para Brad Bird (Ratatouille, Los Increíbles). Personalmente creo que la primera de la saga estuvo bien, la segunda fue un despropósito y la tercera también estuvo bastante bien. El tráiler, con esa música cañera, las explosiones y la estética de videoclip no permite hacerse una idea de cómo será el ritmo de la película, pero esperemos que la mano de Abrams se note.

30
jun 2011
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 2 comentarios

2 comentarios a Tráiler de Misión Imposible 4

  1. Kike says:

    mmmmmmm :-p yo iré a verla, of course!

  2. Pingback: Tráiler de Misión: Imposible – Protocolo Fantasma | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>