Tráiler de Misión: Imposible – Protocolo Fantasma

El mes que viene se estrena la cuarta entrega cinematográfica de la saga Misión: Imposible. Bautizada como Misión: Imposible – Protocolo Fantasma, esta nueva película volverá a contar con Tom Cruise como protagonista. Completarán el resto del reparto Simon Pegg, Tom Wilkinson, Ving Rhames, Jeremy Renner, Josh Holloway, Léa Seydoux, Paula Patton y Michael Nyqvist.

El argumento de esta cuarta parte tiene que ver con un atentado en el Kremlin en el que culpan a la organización de Ethan Hunt, el IMF. En junio de este año ya pudimos ver el primer tráiler y aquí tenéis el segundo. La verdad es que, pese al descalabro de la horrorosa segunda parte, se trata de una serie de películas interesante. La tercera parte me gustó y espero que Brad Bird (Ratatouille, Los increíbles) sepa tomar el testigo de J.J. Abrams y ofrecer de nuevo gran cine de entretenimiento.

01
nov 2011
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 2 comentarios

2 comentarios a Tráiler de Misión: Imposible – Protocolo Fantasma

  1. Kike says:

    Pues tiene buena pinta, la verdad es q esta saga mola, a mí es d las q me gustan. la última estuvo bien sí.

  2. Pingback: [Crítica] Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>