Trailer de Ninja Gaiden Sigma en HD

Ninja Gaiden Sigma

Ninja Gaiden es uno de los mejores juegos de la pasada generación de consolas. El título de Tecmo combinaba una jugabilidad frenética, una ajustada dificultad y un acabado gráfico sobresaliente.

Ninja Gaiden Sigma, el remake para PS3, no es lo que los aficionados pedíamos (una secuela), pero parece que incorporará suficientes novedades como para hacer que su compra sea rentable. Gráficamente el juego ha sufrido un importante lavado de cara para adaptarlo a la nueva generación y a la tecnología de alta definición y en el apartado jugable se han introducido nuevas armas, enemigos y personajes.

Los que todavía sea algo escépticos, que le echen un vistazo al vídeo en alta definición que han colgado en Gametrailers y que juzguen por sí mismos. Aconsejo fijarse en detalles como las salpicaduras de sangre o las distintas fuentes de iluminación.

Gametrailers | Ninja Gaiden Sigma

22
abr 2007
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 1 comentario
ETIQUETAS

Un comentario a Trailer de Ninja Gaiden Sigma en HD

  1. Pingback: El Desafio Digital | Demo de Ninja Gaiden Sigma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>