Tráiler de Sin ley

Hace unos días se publicó un nuevo tráiler de Sin ley (Lawless), una interesante película que se estrenará en España el próximo 14 de septiembre y que ha sido dirigida por el australiano John Hillcoat, director de The Proposition y The Road, y que cuenta con un guión del multidisciplinar Nick Cave, que ha adaptado la novela original The Wettest County in the World, de Matt Bondurant.

La película cuenta la historia de los hermanos Bondurant, tres contrabandistas de alcohol durante la época de la Ley Seca en Estados Unidos. El negocio de los tres hermanos, a los que dan vida Tom Hardy (Origen, El caballero oscuro: La leyenda renace), Shia LaBeouf (Transformers, Disturbia) y Jason Clarke (Enemigos públicos), peligra con la llegada de un nuevo agente de la ley interpretado por un Guy Pearce casi irreconocible. También forman parte del reparto el siempre bienvenido Gary Oldman, Jessica Chastain (La deuda) y Mia Wasikowska (Alicia en el País de las Maravillas).

29
ago 2012
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>