Trailer de The Sarah Connor Chronicles

The Sarah Connor Chronicles

La semana pasada las cadenas estadounidenses presentaron su programación de los próximos meses, o lo que es lo mismo: nuevos programas, nuevas series… Entre ellas, la Fox presentó una de las series de ficción más rumoreadas, The Sarah Connor Chronicles, basada en el universo Terminator, y que en principio se estrenará a finales del año que viene. En ella, la madre del futuro héroe de la humanidad tendrá que proteger a su retoño de los muchos intentos de las máquinas por acabar con él. Aquí tenéis el trailer con el que se presentó la serie:

Aunque el argumento parece saltarse a la torera lo que nos habían contado en las películas, creo que la serie podría resultar entretenida. Además, cuenta con un reparto bastante curioso. El papel de Sarah Connor lo hará Lena Headey, la reina Gorgo de 300; Thomas Dekker, Zach, el amigo de Claire en la serie Heroes, será John Connor y Summer Glau, la River Tam de Firefly y Serenity volverá a hacer de heroína interpretando a una máquina que protege a los Connor. El director de la serie será David Nutter, que se ha encargado de distintos episodios de algunas series de prestigio como Nip/Tuck, Los Soprano, Sin rastro, Smallville, Urgencias o Expediente X.

Vía | ¡Vaya Tele!

23
may 2007
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>