Tráiler de The Social Network

Ya está en la red el nuevo tráiler de The Social Network, lo nuevo de David Fincher (Se7en, Zodiac, El curioso caso de Benjamin Button). La película está basada en el libro Multimillonarios por accidente, de Ben Mezrich, donde se cuentan los entresijos de la creación de Facebook.

Tuve la oportunidad de leer el libro recientemente y reconozco que la historia da para una muy buena película, aunque va a dejar en muy mal lugar a Mark Zuckerberg, que en la ficción será interpretado por un Jesse Eisenberg (Zombieland) que parece que por fin hará un papel serio importante. A Eisenberg le acompañarán en el reparto Andrew Garfield, el nuevo Spider-Man, Justin Timberlake, Max Mighella (Ágora), Armie Hammer y Josh Pence.

Conociendo el material y el saber hacer de Fincher, y viendo el tráiler, estoy seguro de que va a salir algo muy interesante.

15
jul 2010
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

2 comentarios a Tráiler de The Social Network

  1. Kike says:

    ¡qué guapa tiene que estar! Espero ayude a muchísima gente q no conoce el poder d las redes sociales y no sabe hacer uso d ellas.

  2. Pingback: I’m.mortal | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>