Tráiler de ‘The Time Traveler’s Wife’

time-travelers

Hoy os traigo otro tráiler para una película que tiene buena pinta y que, como en el caso de The Lovely Bones, está basada en una novela. Se trata de The Time Traveler’s Wife, una historia de amor protagonizada por Rachel McAdams y Eric Bana y dirigida por el alemán Robert Schwentke (Plan de vuelo: Desaparecida).

La película nos cuenta la historia de Clare y Henry, una pareja que vive un romance a través de los años. Él tiene el don de poder viajar en el tiempo, pero es un don que no puede controlar. Eso hace que conozca a Clare en diferentes etapas de su vida y siempre durante periodos indeterminados de tiempo. Es difícil de explicar, pero recuerda mucho al argumento de la tristemente cancelada serie Journeyman.

Apple Trailers | The Time Traveler’s Wife

09
ago 2009
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 3 comentarios

3 comentarios a Tráiler de ‘The Time Traveler’s Wife’

  1. Kaworu says:

    Recuerda tambien a Remembering Siri de Hyperion en cierto modo.

  2. Christian says:

    Sí, es verdad. El concepto es básicamente el mismo.

  3. Yoids says:

    Sólo comentar que Rachel McAdams tiene una sonrisa por la que mataría. Nunca entenderé por qué ha hecho tan pocas películas una de las actrices más guapas del mundo. ¿Tan mala actriz es y tan cegado estoy?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>