Tráiler de Verbo

Hola a todos, entre unas cosas y otras (como por ejemplo una mudanza de la capital a mi casa, Valencia), ya llevaba tiempo sin pasarme por aquí, pido disculpas por ello. La excusa para desperezarme ha sido el estreno del trailer del debut como director de largometrajes del prometedor y acaparador de premios (como cortometrajista), Eduardo Chapero-Jackson, que además da la casualidad de que es primo de un ex-compañero de trabajo y a pesar de ello amigo. ;-)

Se trata de Verbo, una película con toques de ciencia ficción y fantasía y que seguro aportará cosas interesantes a la cartelera y filmografías de los lectores de este humilde blog. Entre el reparto destacan Najwa Nimri, Miguel Ángel Silvestre (“El Duque”), Macarena Gómez y Víctor Clavijo. Os lo dejo para que tengáis en cuenta esta película cuando se estrene. ¡Saludos!

Aprovecho también para recomendaros una comedia/musical que se estrena mañana, Una hora más en Canarias, también debut en la dirección del aclamado guionista David Serrano y con Quim Gutiérrez, Angie Cepeda y Eduardo Blanco de protagonistas. Un poquito de cine patrio para amenizar el verano e intentar “relanzar” nuestra economía.

18
jul 2010
AUTOR
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 1 comentario
ETIQUETAS

Un comentario a Tráiler de Verbo

  1. Pinta rara, rara de narices. Habrá que verla :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>