Tráiler de X-Men: Primera Generación

Ya tenemos el primer tráiler en castellano de X-Men: Primera Generación, la nueva entrega de la Patrulla X en pantalla grande. A diferencia de las tres anteriores, esta nueva película funcionará a modo de precuela y nos hablará de la amistad del profesor Charles Xavier y de Erik Lehnsherr (Magneto), antes de que este último se convirtiera en un enemigo de la humanidad.

Como podéis ver en el tráiler la historia se sitúa en los años 60, en plena crisis de los misiles cubanos. James McAvoy (Wanted) será el Profesor X y Michael Fassbender (Malditos Bastardos) será Magneto. El resto del reparto lo completan January Jones (Mad Men) en el papel de Emma Frost, Kevin Bacon como Sebastian Shaw, Rose Byrne como Moira MacTaggert y Oliver Platt como el Hombre de Negro (nada que ver con el de El Hormiguero).

Dirige Matthew Vaughn, el director de Kick-Ass, y la historia es de Bryan Singer, que dirigió X-Men y X-Men 2 (las dos potables) y Superman Returns.

29
mar 2011
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 2 comentarios

2 comentarios a Tráiler de X-Men: Primera Generación

  1. Kike says:

    bueno, puede estar bien.

  2. Pingback: X-Men: Primera Generación, nuevo tráiler | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>