Tráiler de Xenoblade

Definitivamente creo que Xenoblade me va a gustar. Si ayer os traje algunas imágenes que permitían vislumbrar cómo era el sistema de combate del juego de Monolith, hoy toca un vídeo en el que nos explican exactamente cómo funciona este sistema (en perfecto japonés).

De entrada, se confirma que no habrá transiciones entre el mapeado y los combates (aprende, Final Fantasy XIII). Aparte de eso, parece que podremos seleccionar una serie de acciones que después vamos eligiendo durante el combate. Esas acciones parecen afectar en principio a nuestro personaje principal, aunque la clave del juego estará en saber combinar nuestros ataques y habilidades con las que nuestros compañeros realizan por su cuenta.

Fijaos en que los ataques del protagonista, que usa la espada que daba nombre al juego, Monado, son los únicos que hacen daño a los enemigos de tipo mecánico. Cuando nuestros aliados atacan, sólo les quitan 1 punto de vida a este tipo de rivales.

El juego cuenta también con una barra que va llenándose a medida que realizamos ataques y que sirve para ejecutar determinadas habilidades especiales. Otro componente interesante es que nuestro protagonista puede ver algunos acontecimientos futuros a través de unas “visiones”. Por ejemplo, podemos ver si uno de nuestros compañeros va a morir o recibir mucho daño y, por tanto, podremos intentar evitarlo. Suena bien.

Vía | Andriasang

19
may 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 1 comentario
ETIQUETAS

Un comentario a Tráiler de Xenoblade

  1. Pingback: Nuevos scans de The Last Story | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>