Tráiler de Eclipse

Hay que ver qué prisa se da esta gente. Parece que fue ayer cuando se estrenó Luna Nueva, la segunda parte de Crepúsculo y ya nos ha llegado el tráiler de la tercera entrega, Eclipse, que se estrenará el 30 de junio.

Tercera película de la saga vampírica y tercer director, por cierto. David Slade (Hard Candy, 30 días de oscuridad) toma así el relevo de Catherine Hardwick y Chris Witz, aunque se mantiene la guionista, Melissa Rosenberg.

También repiten la pareja de actores principales, Robert Pattinson y Kristen Stewart, en los papeles de Edward y Bella, así como Taylor Lautner en el papel del licántropo Jacob (jamás un corte de pelos y unas cuantas abdominales habían hecho tanto por un actor). Os dejo con el tráiler.

2 comentarios a Tráiler de Eclipse

  1. Mikka says:

    bueno al menos ahora ella se ve mas vivita..o sea con mas color en el rostro.. cullen trae mas maquillaje y es una lastima que una actriz como dakota termine haciendo un papelillo asi y ke decir de los demas vulturis..

    si yo fuera victoria .. ella estaria muerta desde el inicio del segundo libro

  2. Pingback: Nuevo tráiler de Eclipse | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>