Tráiler internacional de Final Fantasy XIII

¿Queréis escuchar a Lightning, Snow y compañía hablando en la lengua de Shakespeare? Vuestros deseos son órdenes. Square Enix ha publicado un tráiler internacional de Final Fantasy XIII con el doblaje en inglés, que será el que recibamos en España, y música de Leona Lewis.

Por cierto, que el juego se está llevando muchos palos por parte de algunos analistas. Parece ser que es excesivamente lineal y que no te dejan volver a lugares ya visitados. Además, se quejan de la falta de elementos estratégicos en los combates.

La crítica más dura ha llegado desde una revista de Hong Kong donde le han dado una puntuación de 4 sobre 10, le han dedicado perlas como “el mayor timo de la historia de los videojuegos” y sólo han salvado el apartado gráfico y el sonido.

14
ene 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 7 comentarios
ETIQUETAS

7 comentarios a Tráiler internacional de Final Fantasy XIII

  1. Yoids says:

    Me da igual lo que digan. El FF13 NO PUEDE estar mal.

    ¿Verdad? ^^

  2. Fer says:

    Lo mismo pensábamos todos del XII…

    Pero seamos optimistas. No va a estar mal. Coño.

  3. @Yoids
    Por poder… A mí me lleva dando mala espina desde el principio. El otro día decía uno de los desarrolladores que con todo el contenido descartado prácticamente les daba para hacer otro juego nuevo y eso me suena mucho a prueba y error. Espero equivocarme.

    @Fer
    ¬¬ El XII no está mal.

  4. Xayideheartilly says:

    XD
    Es lineal a muerte, pero tiene cosas muy interesantes. La historia y al ambientación me gustan. Me han dado un remake de Seifer (Snow) y Lightning y Paine me encantan XD
    El sistema de batalla no está nada mal. En general bien.

    (A mi el FFXII me gustó mucho XD La ambientación es preciosa, me encanta Balthier y me gusta que se vean los enemigos en pantalla :D)

  5. Xayideheartilly says:

    ^^U Dije Paine? O_O El subconsciente XDD
    Me refiero a Fang… pero me recuerda a Paine (de lo poco que he visto de ella que jamás me pasé el FFX-2…)

  6. ¡Hola!

    Yo llevo unas 7-8 horas y la verdad es que todavía no tengo claro si me gusta o no. Me molesta que sea tan lineal y que hayan vuelto algunas de las malas costumbres pre-FFXII, pero la historia sí me gusta y la forma de contarla (los flashbacks, ir cambiando de grupo, etc.) es original. Y estoy contigo, a mí el XII me gustó mucho.

  7. Xayideheartilly says:

    Me alegro Chris (que te gustara el XII ^^) y sí, la manera de contar el XIII rompe un poco con la linealidad. La alternancia tanto de grupo como entre presente-flashbacks (y que encima se presentan desordenados)
    Sin eso hubiese sido un tostón XD

    La verdad es que hasta ahora solo tengo una crítica severa que hacerles de credibilidad. Ya la comentaré más adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>