Tráiler internacional de Predators

El 9 de julio se estrena en Estados Unidos Predators, una nueva entrega de la saga de aliens cazahumanos iniciada en 1987 con aquella cinta protagonizada por Arnold Schwarzenegger y dirigida por John McTiernan. En 1990 tuvimos su secuela, con Danny Glover al frente, y hasta ahora estos feos extraterrestres sólo habían aparecido en los flojos cross-overs con la saga Alien.

La nueva película está dirigida por Nimród Antal y producida por Robert Rodríguez. En el reparto encontramos a algunos nombres conocidos del cine y la televisión como Adrien Brody (inexplicable que un actor capaz de lo que él hace en El pianista acabe en algo así), Laurence Fishburne, Topher Grace, Danny Trejo o Mahershalalhashbaz Ali. Todos ellos son abducidos y transportados a otro planeta que los aliens que dan nombre al título usan como reserva de caza.

Posiblemente la película sea horripilante y no iría a verla al cine a menos que me invitasen, pero seguro que acabo viéndola en algún momento, aunque sólo sea como homenaje a la película original.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=gEmVfGQkrBA

24
jun 2010
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>