[Tráiler] Mientres duermes

Ya está colgado en la red el primer tráiler de la nueva película de Jaume Balagueró, Mientras duermes, que protagoniza Luis Tosar con el acompañamiento de Marta Etura. Parece que se trata como de una extensión de Para entrar a vivir, película de una hora más o menos que hizo para las Historias para no dormir de Ibáñez Serrador, mezclada con Los ojos de Julia, ya que el protagonista parece que tiene un trauma similar y lo paga con los demás. También parece que toda la película transcurre en un mismo edificio que se parece sospechosamente al de la película que ya mencioné del director y a otras dos suyas que ya os podréis imaginar cuáles pueden ser. Es todo lo que se puede deducir de este tráiler que, para bien, no cuenta mucha más cosa.

Tráiler | tublogdecine.es

29
ene 2011
AUTOR
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 7 comentarios

7 comentarios a [Tráiler] Mientres duermes

  1. Luis says:

    En esta cinta encarna a Cesar, el portero de un edificio de apartamentos que se dedica a escudriñar la vida de todos los inquilinos.

    Conoce todos sus hábitos, todas sus rutinas, sus problemas, sus preocupaciones, sus secretos y, sobre todo, sus debilidades. Toda la información de sus vidas está en sus manos y puede usarla para influir en ellos como si fuera Dios, para abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo ello sin levantar ninguna sospecha.

    Un poder que Cesar usa para paliar su falta de motivación vital generando a su alrededor todo el dolor e infelicidad que le es posible. Él no es feliz, y nadie puede serlo. Pero en su macabro juego ha entrado una nueva pieza: la nueva vecina del 5ºB (Marta Etura) no deja de sonreír. Un nuevo reto para César. Una obsesión.
    humilde gente de este blog,aqui os cuento un poquito de q vá ya q a kike parece q le ha dado pereza y eso q es uno de sus directores favoritos!

  2. Luis says:

    El juego de César va a empezar a complicarse más de la cuenta. Pronto se volverá impredecible. Peligroso. Si no tiene cuidado, incluso podría volverse contra él.

  3. Luis says:

    fecha de estreno de la pelí 13 de mayo!

  4. Kike says:

    Muchas gracias x tus apuntes Luis, ¿quieres ser colaborador del blog?

  5. Luis says:

    de nada majo,prefiero meterte caña! q se q te gusta!….mejor incordiar jijii

  6. Luis says:

    1ºestoy un poco molesto ¿por q en la parte de ultimas critica, no sale esta película?tengo q entrar a entradas anteriores y pasar varias páginas para poder cometar el trailer de esta pelí haber si podeis y lo arreglais.y aqui os paso un enlace de guionista de la peli:http://www.facebook.com/?ref=logo#!/notes/mientras-duermes-pagina-oficial/notas-del-guionista-alberto-marini/171384929574418

  7. Kike says:

    Muchas gracias x el enlace, vemos q eres un gran fan d la película, pero esto no es una crítica, es un avance, x lo q no va a aparecer donde tú dices. Cuando se estrene y la veamos ya podremos opinar y hacer una crítica d Mientras duermes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>