Tráilers de Golden Sun: Dark Dawn

Todavía me sorprende que Nintendo y Camelot se lo hayan tomado con tanta calma para sacar una nueva entrega de la saga Golden Sun. Los dos primeros juegos son dos de los mejores títulos de rol para Game Boy Advance y no entiendo por qué han tardado tanto en retomar la historia. De hecho, este nuevo Golden Sun: Dark Dawn va a llegar al mercado cuando posiblemente estemos viviendo el principio del fin para DS ya que la nueva Nintendo 3DS está a la vuelta de la esquina.

Sea como sea, dentro de una semana llegará a las tiendas estadounidenses Golden Sun: Dark Dawn y el 10 de diciembre hará lo propio en Europa. El juego se sitúa en el mismo mundo que Golden Sun y Golden Sun: The Lost Age, pero tres décadas después. Los personajes de los primeros juegos ya son adultos y en esta ocasión nos encargaremos de controlar a sus hijos, que tendrán que usar su Psinergia para hacer frente a una nueva amenaza. Os dejo con un par de vídeos que muestran cómo se ha adaptado la jugabilidad a la pantalla táctil de DS y a los gráficos en 3D.

Vía | Siliconera

22
nov 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>