True Blood: póster de la tercera temporada

El próximo 13 de junio arrancará en Estados Unidos la tercera temporada de True Blood, la serie de vampiros sureños creada por Alan Ball (A dos metros bajo tierra). La segunda temporada fue un poco demencial y, en mi opinión, estuvo lejos de la primera en cuanto a calidad. Sin embargo, la serie más o menos mantiene el tipo y tengo ganas de ver qué se inventan en esta tercera.

De momento ya podemos ver el nuevo póster promocional que se han sacado de la manga y que, como en anteriores ocasiones, es un derroche de imaginación. En este caso muestran uno de esos típicos avisos de personas desaparecidas que en EEUU aparecen en los cartones de leche pero en una botella de Tru Blood, la sangre sintética que algunos vampiros beben en la serie.

Por cierto, a partir del 2 de mayo se emitirán una serie de seis miniepisodios escritos y dirigidos por Alan Ball de acontecimientos que no se mostrarán en la temporada 3. Ya veremos qué nos cuentan.

Vía | Pizquita

24
abr 2010
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

,

2 comentarios a True Blood: póster de la tercera temporada

  1. Xayideheartilly says:

    Uo, qué ganas. Yo estoy super enganchada XD
    La primera temporada la vi dos veces, volveré a ver la segunda antes de junio supongo. La verdad es que la segunda me encantó. las partes de los fanáticos religiosos me aburrieron un poco, lo demás genial XD

    Espero que salga mucho Erik en la tercera :D

  2. Emilia says:

    Me gustó esta temporada, pero sobre todo la cuarta, creo que es la mejor, la serie de true blood no ha perdido el ritmo, tiene nuevas historias y personajes y siempre te dejan en suspenso. Es mi favorita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>