Twitter me ha atrapado

twitter

Reconozco que esto de Twitter me pareció en su día una tontería sin interés. Sólo había gente contando lo que estaba haciendo en ese preciso momento, algo que nunca me pareció demasiado entretenido o útil. Afortunadamente, parece que la cosa ha ido mejorando con el tiempo.

Ahora mismo Twitter se ha convertido, por un lado, en una forma rápida y sencilla de micro-blogging que permite opinar o comentar algo sin tener que dedicarle un post en el blog. Por el otro, es una herramiento fantástica para mantener no perder el contacto y mantener algunos breves intercambios de ideas.

El caso es que al final he decidido probar. Me he creado una cuenta, he empezado a seguir a algunos amigos y conocidos y hasta me he hecho un fondo bien majo de Shadow of the Colossus. Por cierto, mi usuario es c_olivares, por si alguien quiere seguirme.

26
feb 2009
SECCIÓN Internet
COMENTARIOS 4 comentarios
ETIQUETAS

,

4 comentarios a Twitter me ha atrapado

  1. Jarkendia says:

    Twitter… follower… follower… twitter… xd

  2. Seguro que están aprovechando para copiarse. Menos mal que es un simulacro :P

  3. Fer says:

    Yo era detractor de twitter. Lo odiaba. No comprendía que, existiendo messenger, gtalk y demás, la gente acabara chateando por twitter!! Era (y sigue siendo) incomprensible para mí.

    Pero al final he terminado cayendo.

    Soy un prisionero de las modas.

    (y del hecho de que a algunas personas solo las pueda tener contactadas a través de twitter, al que sigo llamando Flickr una de cada tres veces).

    (Estoy en clase, cuidando un simulacro de examen y me aburro)

    (se nota, verdad?)

    (Te he agregado)

  4. Pingback: Twitter: esto es lo que pasa si dejas que los usuarios traduzcan | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>