Un nuevo impulso

Cómo nos gusta decir eso de… es una final. Supongo que ahora no pega mucho, más si tenemos en cuenta que, de ahora en adelante, los partidos que vamos a ver son decisivos, casi sin posibilidad de reacción. Decir adiós, o seguir en la brecha.

Los primeros que no querrán morder el polvo serán los de Ginés Meléndez, su panorama, intentar ganar para estar un año más en las semifinales del Europeo sub-17. No hemos marcado, se nos ha lesionado uno de los dos grandes diamantes, Muniain, y los jugadores no parecen sueltos. Pero hay una baza a nuestro favor, jamás estos chicos han perdido un partido como internacionales.

Desde que se juntaran, allá por el año 2007, como sub-15, se han llevado todos los torneos, y han llegado a conseguir resultados de escándalo, como un 0-7 en casa de Portugal. Tal vez tocaron el techo muy pronto, o sólo se han parado para coger de nuevo impulso. Hoy, desde las 11 de la mañana en directo por Eurosport: Suiza-España.

12
may 2009
SECCIÓN Deportes
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>